Los 3 mejores consejos para la prevención del cáncer de mama para mujeres jóvenes

By 10 diciembre, 2018Cáncer
Cancer Mama

Cáncer de mama consejos preventivos de como evitarlo a temprana edad

¿Sabía usted que menos del 15% de todas las mujeres que desarrollan cáncer de mama tienen un miembro de la familia diagnosticado con él? Esto puede parecer una declaración aterradora, pero piénsalo….

Esto significa que el 85% de todos los casos de cáncer de mama son causados por factores distintos a la herencia, como las toxinas ambientales, el consumo de alimentos cancerígenos y el estrés.

¿Necesitas ayuda? Realiza nuestro test de cáncer de mama y conoce tu predisposición genética a padecer esta enfermedad

Dicho esto, todos sabemos que nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos. Lo que podría funcionar para una persona de 30 años podría no ser la taza de té de una persona de 60 años. Además de conocer los signos del cáncer de mama, aquí están los tres consejos más importantes para la prevención del cáncer de mama que puede seguir para reducir su riesgo de cáncer de mama durante cada una de sus décadas de hitos:

Consejos para la prevención del cáncer de mama a los 30 años

¿Sabía usted que el número de personas menores de 40 años diagnosticadas con formas agresivas de cáncer de mama ha aumentado constantemente durante las últimas cuatro décadas… y que este aumento se debe en gran medida a factores prevenibles? De hecho, según las estadísticas de la Universidad de Columbia, el 95% de todos los cánceres se deben a la mala alimentación y a la acumulación de toxinas.

 

Consejo #1

Para la Prevención del Cáncer de Seno: Adquiera Hábitos Saludables. Tal vez usted adquirió algunos malos hábitos en su adolescencia y a los 20 años, como fumar o comer comida chatarra. AHORA es el momento perfecto para hacer los cambios que se convertirán en hábitos de vida saludables más adelante. Estos incluyen reducir el consumo de azúcar, comer más verduras verdes, proteínas orgánicas y grasas saludables, y reducir el consumo de alcohol. También incluyen beber la cantidad adecuada de agua fresca y pura, y entrar en una rutina de auto-cuidado que incluye técnicas para reducir el estrés como la meditación y formas saludables de ejercicio.

 

Consejo #2

Reduzca las toxinas a su alrededor. Las toxinas existen a nuestro alrededor, aunque no podamos verlas. Acostúmbrese a ser orgánico cuando se trata de sus fuentes de alimentos y productos de belleza natural. Aprenda cómo crear un hogar «libre de toxinas»; esto incluye la reducción de su exposición a la contaminación por Wi-Fi y teléfonos celulares. Tienes muchas cosas que quieres lograr! Acostúmbrese a desintoxicar su cuerpo regularmente a través de ayunos a corto plazo, enemas o regímenes de desintoxicación guiados por profesionales. Usted estará ayudando a su hígado, riñón y sistema digestivo a funcionar de la mejor manera posible para que usted pueda ser un ser más enérgico.

 

Consejo #3

Piense dos veces sobre los anticonceptivos orales. Por muy convenientes que sean, la Organización Mundial de la Salud considera a estas pequeñas píldoras como un «carcinógeno conocido y probable» de categoría 1, junto con el tabaco, los gases de escape de diesel y el plutonio. Además, un estudio realizado en 2014 por la Asociación Estadounidense de Investigación del Cáncer (American Association for Cancer Research) encontró que el riesgo de cáncer de mama aumentaba en un 50% entre las mujeres que usaban anticonceptivos orales.

Facebook
Instagram
YouTube
×

*Hola 👋*

como podemos ayudarte?

contacto@magentagenetics.com

Teléfono atención al cliente +569 3265 3788

×