Guía de navegación:

¿Qué es el test?

Examen Genómica de Piel

El Examen Genómico de Piel de Magenta es una prueba genética única ordenada por un médico para una amplia gama de tipos de piel. Se centra en los conocimientos de ADN que puede convertir en cambios de estilo de vida de gran alcance y un plan personalizado sobre cómo cuidar la piel.

Se puede determinar 23 rasgos genéticos asociados con la salud de la piel, tratamientos de cuidado especializado y micronutrientes en función del perfil genético del paciente.

Perfil Genético Personalizado

El perfil genético personalizado de la piel, incluido el análisis de siete categorías de salud de la piel, permite realizar cambios positivos en el plan de cuidado.

Cuidado Proactivo

El estilo de vida, el cuidado y la nutrición juegan un papel importante en la salud de la piel, es por ello que el informe genético delimita los regímenes adecuados para cada paciente.

Evite Efectos Adversos

Obtenga información más exacta sobre los nutrientes y productos tópicos que beneficiarán más a su piel, así como aquellos que pueden generar efectos secundarios y/o dañinos.

Respaldado Científicamente

El examen es desarrollado en asociación con los principales grupos de investigación en dermatología y ciencias del envejecimiento de Stanford, Berkeley, The Salk Institute y New York University.

¿Por qué es importante el test?

El Test es importante para eliminar el ensayo y error en tema de la atención o cuidado de la piel. Los factores ambientales y biológicos juegan un papel clave en la determinación de cómo evoluciona tu piel a lo largo del tiempo. Al identificar sus factores de riesgo únicos, puede tomar medidas proactivas para mantener la piel saludable.

El ADN puede tener un mayor impacto en su piel que cualquier otro producto. Alrededor de 1,500 genes intervienen en la salud de la piel y definen su estado con el paso de los años.

¿Cómo funciona?

Con un simple examen de saliva se puede identificar cualidades genéticos asociados a la salud de la piel. Está simple prueba de ADN se respalda por tecnologías de examenes genéticos científicamente validados.

¿Qué mide?

Esta prueba detecta 23 rasgos de genes asociados a la prevención y cuidado de la piel, junto con los beneficios de ciertos procedimientos especializados y necesidades nutricionales vinculadas a esta.

¿Qué rasgos informa?

  • Textura, firmeza
  • Elasticidad
  • Humedad
  • Daños UV o radicales libres,
  • Factor de hidratación
  • Necesidades nutricionales
  • Pigmentación
  • Foto envejecimiento
  • Inflamación
  • Sensibilidad
  • Riesgo de alergia de la piel.

¿En quiénes lo mide?

El examen de genómica de la Piel está destinado a las personas que desean obtener más información sobre su genética a fin de cuidar su piel de manera personalizada.

Protección de la Piel

La genómica de la Piel incluye las recomendaciones de protección para procesos como la oxidación, rayos UV y glicación de la piel relacionadas a la genética del paciente.

Recomendación Final

El examen no proporciona un plan médico o diagnóstico preestablecido. Antes de suspender o comenzar un medicamento, siempre se recomienda consultar con su médico.

Beneficios

¿Cuál es el beneficio para el paciente?

Al comprender su predisposición genética a las arrugas, alergias, enfermedades, acumulación de grasa, inflamación y otras afecciones de la piel, puede realizar cambios positivos para eliminar, reducir o retrasar los síntomas con un plan de cuidado especializado.

Accionables con los Resultados

El examen informa las características de la piel para tomar herramientas de tratamiento o prevención dependiendo de estos resultados. A su vez, delimita los micronutrientes necesarios, faltantes o excesivos en función al perfil genético de cada individuo.

Infórmese sobre Los Riesgos

Los genes analizados se asocian con predisposiciones para el fotoenvejecimiento de la piel, el estrés oxidativo, las arrugas y varias afecciones importantes de la piel.

Comprenda su Metabolismo

La prueba también incluye marcadores de micronutrientes dietético conocidos por promover la salud de la piel para implementar una alimentación más saludable.

Plan de Tratamiento Confiable

En lugar de experimentar con cremas y tratamientos costosos, el informe genético personalizado puede informar exactamente qué nutrientes y productos son los más efectivos para su piel.

Proceso para realizar el Test

Orientación de su Médico

El médico debe orientar al paciente realizar el Examen Genómico de la Piel de Magenta para un manejo clínico personalizado de sus riesgos en salud. En caso de dudas, puede contactarnos para los requisitos.

Reciba Indicación

Su especialista solo debe entregarle una receta médica indicando el “Perfil Genómico de la Piel”, nosotros nos encargaremos del resto, una vez que nos contacte o nos visite.

Obtenga los Resultados

Los resultados del Examen Genómico de la Piel están disponibles dentro de cuatro a seis semanas a partir de la toma de muestra. Estos se envían al médico tratante para su interpretación personalizada.

Soporte Médico

Nuestros expertos locales apoyaran a su médico tratante para responder todas las preguntas que pueda tener respecto del uso e interpretación de nuestros exámenes y así, garantizarle precisión de sus reportes.